Inscripción


Puedes realizar la reserva ya descargando el formulario y enviandolo por correo electrónico o fax.

Direcciones de envío del formulario
info@llardemariola.com
info@fanfarria.es

Números de fax de envío del formulario.
965566531

Pasos a seguir para la reserva:
  1. Una vez realizado el envío del formulario de reserva en el curso elegído, te confirmaremos tu pre-inscripción en el mismo de la forma mas rápida posible y sin exceder de las 24 horas.
  2. Junto a la confirmación de reserva recibirás un formulario de matrícula para hacer efectívo el pago de la misma que va incluida en el precio final de curso.
    - La forma de pago es bien por transferencia bancaria al número de cuenta que te indicarermos o bien por tarjeta de crédito. (dispondrás para hacer dicho depósito de tres días)
  3. Cuando recibamos confirmación del pago te lo haremos saber y ya estarás formalmente inscrito en el curso.
  4. El abono del resto del curso lo deberás realizar antes del inicio del mismo y de la forma que te resulte más comoda, bien por transferencia indicando siempre tu nombre, o en efectivo el día de tu llegada al curso.
Matriculas cursos:     
100'00 €


  • Curso con alojamiento en pensión completa
  • Curso con comida de lunes a viernes
  • Solo curso 
Matriculas de Oyentes de todo el curso:   
50'00 €
 
Matriculas de Oyentes por días: 
  • Los oyentes por días, no precisan de matricularse, podrán realizar el pago directamente en la recepción del Albergue el día que quieran asistir a una jornada de clases, también tendrán la oportunidad de reservar comida para el citado día.

Actividades Complementarias: 
  • Toda la información y precios relativos a las actividades complementarias la recibirás en un completo dossier una vez matriculado en el curso, hay actividades que están incluidas en el precio del curso, pero si deseas contratar alguna de las actividades complementarias no incluidas en el precio final, no te preocupes, pues tendrás hasta una semana antes del inicio del curso para hacerlo, pero de esto ya te informaremos si estás interesado.